jueves, 24 de julio de 2008

Fin de semana

He ido a Granada y he ido al Parque de las Ciencias y me han regalado muchisimas cosas.Y he ido al cortijo tres veces y he visto las compuertas del río de Granada. Y una compuerta estaba subida y no dejaba pasar el agua porque estaban los basureros limpiando el río. Entraron por una puerta y como tenían unas escaleras, las sacaron cuando llegaron a la puerta y bajaron.




El dibujo es del Parque de las Ciencias. El Parque de las Ciencias se llama así y significa juegos en otro nombre como extraterrestre y marciano.




(Esta es la torre por la que subí, y en estas montañitas están enganchadas las hormigas. Lo de arriba es donde se monta la gente para ver.)

miércoles, 9 de julio de 2008

El submarino

En realidad La Tonta Piscina sólo es un nombre y no tengo ninguna tonta piscina en mi casa. Eso ya lo contaremos mañana, lo del submarino, pero en otro cuento.
Hoy he elevado la cometa y tengo ganas de qeu me compren una cometa para mi solo y también otra para Alicia. Mamá tiene una cometa para ella. Y la cometa es roja con un sol negro con ojos y boca. El aire subía un poquito la cometa y cuando estaba elevando un poquito entonces yo agarraba de la cuerda y la levantaba y así volaba la cometa.

domingo, 6 de julio de 2008

El choque

Hoy ha'bido un choque en Ávila y en un lago Alicia y yo nos hemos caído al agua. Yo enterito y Alicia justo debajo del ombligo. Ha'bido una piscina de piedra con un volante y una caída de agua como una rampa de hierro y he visto una casa donde había una máquina que era para hacer "estricidad", porque el agua le empujaba muy rápido mientras hacía "estricidad".