miércoles, 17 de septiembre de 2008

El salón de muñecas de las construcciones

Hoy ha venido Blanca y Paola, y Blanca me ha ayudado a hacer el salón que le he hecho a las muñecas de Alicia. Y eso es la foto que le he hecho hace un rato, y también Blanca me ha pasado los tornillos, las cosas que necesitaba...







El palo de abajo son las escaleras por donde suben y bajan las muñecas, y también la parte de arriba tiene una tele que se acerca y se aleja de las muñecas. Cuando se aleja sale de la casa y se convierte en una antena para que coja toda la electriciad y se vea la tele. Y tiene un barrote que se parece a un árbol partido, pero es amarillo para que se sujete toda la tele y la antena y está dentro de las paredes, porque no se ve, para que se la lectricidad se transforme en los dibujos de la tele.






Las mesas son los tornillos que se ven que están fuera del sofá verde y los tornillos que están en el sofá son mesas para que las muñecas coman mientras ven la tele. Los tornillos que no se les ve la cabeza no sirven para nada, sirven para sujetar la pared que no la he puesto porque no me cabe.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Nico, parece que tenéis vocación de arquitecto, lo cual es bueno dada la escasez de BUENOS arquitecos

Sigue construyendo, aquí en Yucatán los mayas fueron muy buenos arquitectos

lo vemos en Chichén, en Uxmal incluso en Izamal que ya habras oído nombrar

chuikov dijo...

Vaya chulada de salón.

Anónimo dijo...

Nico, creo que tendrias que escribir algo más y no olvidarte del blog, ok?' que me encanta leerte!!!
Animate de acuerdo?? un beso

Música dijo...

que guay tener un hermanito grande que te haga casas de muñecas!, es superchula Nico

Don Peperomio dijo...

me alegra mucho que te gusten mis dibujos!!

gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Bueno Nico ¿cuándo pondrás algo nuevo en este blog de construcciones...en septiembre te deje un comentario y NO HAS ACTUALIZADO AMIGO!
Echare un vistazo estos dias