domingo, 6 de julio de 2008

El choque

Hoy ha'bido un choque en Ávila y en un lago Alicia y yo nos hemos caído al agua. Yo enterito y Alicia justo debajo del ombligo. Ha'bido una piscina de piedra con un volante y una caída de agua como una rampa de hierro y he visto una casa donde había una máquina que era para hacer "estricidad", porque el agua le empujaba muy rápido mientras hacía "estricidad".

11 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Hola Nicolás! Soy tu amigo Emilio, el de Madrid. Qué bien que tienes un blog! Yo también. A partir de ahora leeré todo lo que escribas.

Oye, ¿tu piscina es tonta? ¿por qué?

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog,Nico.
Espero que puedas ir contando aqui todos tus inventos, dibujos y sueños...hasta que te duela el lapiz de tanto escribir.
Un beso muy fuerte,tio.

Anónimo dijo...

Bravo Nicolás! Tu blog mola mojollón. ¡Que cosas pasan en Avila! Nosotros tenemos muchas ganas de verte, a ver si animas a mami y vienes por aqui este verano... mientras tanto seguiremos tus aventuras en La Tonta Piscina...
un beso enorme desde Mallorca!

Anónimo dijo...

Hola Nicolás.

Me llamo ruido perro, bueno, ése en realidad no es mi nombre, pero me gusta más que el de verdad, y no nos conocemos, pero he entrado en tu blog y me ha gustado mucho lo que contabas. Ya me gustaría a mí ver todos los días cosas tan chulas como las que ves tú.

Yo, igual que el chico del primer comentario también vendré a leer todo lo que escribas, o que le digas a tu mami que escriba, y también como el chico del primer mensaje, me gustaría saber por qué es tonta esa piscina.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nicolás ¿Sabes quien soy? la abuela Ana, que estupendo lo que has aprendido ya, el primer jefe y yo estamos deseando que vengas para ir a otra piscina con unos amigos que tienen niños, traete los manguitos para que no te hundas. te quiero guapo

Anónimo dijo...

Hla Nicolás, el gran jefe le dice al segundo jefe, que estoy deseando que vengas para montarnos en el quad y mandar ¡mucho, mucho, mucho.¡te quiero segundo jefe!

Anónimo dijo...

Hola Nicolás, soy papá. Está muy bien que le cuentes a los demás las cosas que haces. Los mayores siempre las contamos de manera diferente, mucho más aburrido. Estuvo genial nuestra excursión a las cascadas gigantes de Riofrío, con chapuzón incluido. Fue toda una aventura que has escrito con todo detalle. Enhorabuena. Sigue así. Un beso.

Nicolás dijo...

Gracias por felicitarme del blog.
La tonta piscina sólo es el nombre de mi blog, por eso se llama La Tonta Piscina.

(Nota de la secretaria: el que dicta quiere mantener en secreto el motivo del nombre)

Don Peperomio dijo...

Hola Nicolás. Me llamo Juan pero la gente de internet me llama Martin. Deberías buscarte un nombre de mentira para ponerte en tu blog.
Yo no soy familia tuya.
Ni amigo tampoco.
Pero conozco a tu madre, bueno, en realidad, sólo la conozco por las cosas que escribe en su blog, el del Cardhu.
Cuídala
Y comételo todo siempre. Eso me decía mi madre y ahora peso ciento seis kilos (he perdido cuatro).

Ah, se me olvidaba. También quiero saber por qué es tonta la piscina.

Adiós.

cantaruxa dijo...

nicolás querido,

sigue con tus secretos
cuéntanos lo que quieras

besiño, besiño
beso

Música dijo...

ay que ver la estrisidad los sustos que puede dar.
Te cuento un secreto Nicolás: yo también conocí a una piscina que era tonta, pero ya la perdoné porque luego me dejó meterme y no me hizo más nada.
Gracias por tu blog, es el presidente de todos los blogs del mundo mundial!!!