jueves, 24 de julio de 2008

Fin de semana

He ido a Granada y he ido al Parque de las Ciencias y me han regalado muchisimas cosas.Y he ido al cortijo tres veces y he visto las compuertas del río de Granada. Y una compuerta estaba subida y no dejaba pasar el agua porque estaban los basureros limpiando el río. Entraron por una puerta y como tenían unas escaleras, las sacaron cuando llegaron a la puerta y bajaron.




El dibujo es del Parque de las Ciencias. El Parque de las Ciencias se llama así y significa juegos en otro nombre como extraterrestre y marciano.




(Esta es la torre por la que subí, y en estas montañitas están enganchadas las hormigas. Lo de arriba es donde se monta la gente para ver.)

8 comentarios:

Música dijo...

Que chulo el dibujo Nico, y...tan alto subiste?
El río de Granada es el Darro?

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Todo muy limpio y clarito, nene. Mu bien.

chuikov dijo...

Nico te propongo que cuentes tus aventuras en el cortijo: quad, río, hurones, pavos, etc... un beso

Anónimo dijo...

Jo, Nico, vaya fin de semana más guapo.

Cuando yo era pequeño, también había un parque de las ciencias en Barcelona, y mis abuelos siempre me llevaban. ¿A qué parece magia todo lo que hay allí?

Anónimo dijo...

Hola Nico,
soy Ainhoa. Qué bien leerte, me gusta mucho tu blog. Oye, y por qué tiene tu madre una cometa para ella sola y no tenéis ni tú ni Ali?? qué abusona, no?? (esto lo leí en un post anterior). Anda, cuéntanos más historias como dice tu padre, ¿qué pasó con los hurones? y con el quad? ¿estás en ávila este finde? puede que pasemos por allí el finde, iré con Alejandro y Tuba. A ver si nos vemos. Muchos besos guapo!!!

38 grados dijo...

Oye Nico que me encantan esas pedazo hormigas chulas que has dibujado.

  dijo...

jejeje que interesantes historias
saludos

Lara dijo...

¡Esto sí que es un blog!
¡Felicidades!
Un besazo!!